Ir al contenido principal

LA MEMORIA DEL CUERPO

Noticias del documental de Roberto Menéndez.

Hola a tod@s. ¿Qué tal esas vacaciones?
Os escribo para poneros al día de los pases de nuestro proyecto. Ya sabéis que estuvimos a primeros de mes en Abril en Danza en Alicante, donde se vio el docu en el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante).
Este domingo electoral, o sea, el 28 de abril, a las 19.00h estaremos en San Lorenzo de El Escorial. Sí, ya sé que no va a ser una buena tarde con todo el mundo entrando y saliendo de los colegios electorales pero la fecha estaba ya puesta mucho antes de que la política se impusiera. Así que allí estaremos, en el Real Coliseo de Carlos III, que por cierto es un teatro impresionante (echadle un vistazo a la foto). Y no solo pasaremos el documental sino que además va a actuar uno de los protagonistas, Daniel Abreu (al que podéis ver en la foto), que interpretará un fragmento de su obra "La desnudez". ¿A que suena sugerente? Y luego haremos un coloquio en el que podrá participar el público. Así que jornada completita. Si andáis por la Comunidad de Madrid no os lo podéis perder. Os dejo el link donde se compran las entradas, baratitas, casi regaladas:
Y la siguiente cita será de nuevo en Bilbao. El 28 de mayo a las 20.00h estaremos en Bilborock, como el "pre" del festival ACT, que siempre cuenta con una programación superpotente, con lo cual no podemos estar más orgullosos de formar parte de ella este año. Y además, a mí personalmente me encanta Bilborock, la idea de una iglesia desacralizada que se dedica a actividades culturales es genial. En el pasado ya he mostrado algunos de mis cortos más irreverentes allí.
Y el día 10 de junio nos vamos a Pamplona, a la Escuela de Danza de Navarra, donde pasaremos el docu para los estudiantes. Y a falta de confirmar fecha también estaremos en el Conservatorio de Danza de Vitoria-Gasteiz.
Así que me voy a coger los baúles de la Piquer y los voy a tener siempre listos. Ya os iré contando.