Ir al contenido principal

ROBERTO MENENDEZ


LA MEMORIA DEL CUERPO



Hola a tod@s. Espero encontraros casi casi preparando las vacaciones. Os cuento las últimas novedades.
La semana pasada volvimos a mostrar nuestro documental en Bilbao. Esta vez en Bilborock, como previo al ACT Festival, que a lo largo de la semana nos ofreció un montón de actuaciones irrepetibles. Por primera vez lo mostramos con subtítulos al inglés, ya que en la audiencia se encontraban algunas de las compañías extranjeras que ya habían llegado al ACT. Quedé muy contento de cómo nos habían quedado los subtítulos, ya que realmente hasta que los ves en pantalla grande no puedes ver con claridad cuál es la proporción real de tamaño. Así que yo andaba bastante nervioso (sorpresa) pero enseguida vi que funcionaba, que se leían perfectamente y que el ritmo era el adecuado. Otra prueba superada.
Poco antes nos habían confirmado que el Instituto Cervantes se lleva definitivamente el docu a Bremeny a Bucarest. Y puede que luego llegue algún nuevo destino... ¡Genial! La pena es que no me llevan a presentarlo... (emoticono llorón)
Y en cuanto a próximos pases, os cuento: este lunes 10 de junio estaremos a las 19.00h en la Escuela de Danza de Navarra, en Pamplona. Será la primera vez que lo ve un público más juvenil/infantil. Veremos cómo nos va.
El día 23 de septiembre tendremos por fin el estreno en la capi. Estaremos en la Sala Cuarta Pared a las 20.00h como fiesta de inauguración del Festival Territorio Danza. Así que l@s madrileñ@s apuntad la fecha. Hace falta reservar porque será gratis y la sala no es muy grande.
Y el día 10 de octubre estaremos con nuestr@s querid@s amig@s de La Fundición, de nuevo en Bilbao, como parte de Dantzaldia. Allí fue donde empezamos a grabar este docu gracias a su apoyo, y ahora cerraremos el círculo proyectándolo en el Festival. Me gustan los círculos.
Y habrá más, espero. Os iré informando. Ya sabéis que este blog tiene fecha de caducidad (no sé cuándo) pero seguimos activos en la página web: https://www.lamemoriadelcuerpo.com/
En la foto: Provisional Danza, la compañía de Carmen Werner